Artículo

Levon Kendall: "La mentalidad de un competidor es siempre mirar más arriba"
Levon Kendall ha hablado por primera vez tras su renovación con el Blusens Monbus. Afirma que ''me encanta Santiago y es una gran oportunidad para mí'', y que "tengo ganas de volver a un sitio que conozco"

ACB Photo / C. Minguela

Santiago de Compostela, 7 de agosto de 2012.- Tras su reciente renovación, Levon Kendall ha ofrecido sus primeras declaraciones a la página web oficial del club en la que ha mostrado su satisfacción por continuar una temporada más en Santiago y seguir ayudando al equipo, al que se siente muy orgulloso de pertenecer.

¿Contento por la renovación?
Por supuesto. Me encanta Santiago y es una gran oportunidad para mí. Por encima podré seguir comiendo más pulpo… (Entre risas)

¿Qué has hecho en vacaciones?
Muchísimas cosas. Creo que demasiado para contar en un entrevista pero muchas cosas increíbles, incluido un viaje a Kenia y ganar $13,000 para mi Fundación, “The Music Tree” .

Esta será tu tercera temporada en el Obradoiro… ¿Qué me dices?
Tengo ganas de volver a un sitio que conozco. Tanto el club como la gente siempre han sido muy amables conmigo. La verdad es que estoy muy cómodo en Santiago.

Seguro que has rechazado ofertas de otros equipos y no me refiero sólo a la Liga Endesa. ¿Por qué te has decidido por el Obradoiro?
Jugar en el Obradoiro es otra gran oportunidad. La afición de Santiago es increíble, conozco el cuerpo técnico y ellos a mí, y quiero dar a la gente y haré todo lo que esté en mi mano para que sea más feliz.

¿Qué ha sido lo más positivo de la temporada pasada?
La permanencia, ¡seguro!, sin eso no podría tener este oportunidad otra vez.
Rio Natura Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Levon Kendall
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-